Repuestos Ford Perkins Victoria cuenta con un canal mayorista y otro minorista de auto partes, repuestos y motores de las líneas Ford y Perkins, para Utilitarios, Pick-Ups, Camiones, Industriales, Estacionarios, Agrícolas y Marinos, con la inclusión de las líneas MWM, Maxion y Cummins.

Con 31 años de trayectoria Repuestos Ford Perkins Victoria, ha conservado una presencia exitosa en el mercado, gracias a la responsabilidad y seriedad de la gente idónea que integra nuestra Empresa y la infraestructura con la que contamos, 4000 m2 cubiertos con Taller, Sistema Informático, Depósito con más de 60.000 ítems, Espacio Físico adecuado a cada necesidad.

Esto hace que a la hora de elegir, nuestros clientes tengan la convicción de que nuestras líneas Ford y Perkins, tanto nacionales como importadas, son las que deben ser escogidas, por su calidad y durabilidad.

El liderazgo de nuestra Empresa, incrementó su reconocimiento en el mercado en el año 1982, al ser oficializada como Concesionaria Perkins (hoy Petrak), siendo desde su fundación, la única Empresa unipersonal en la red Perkins de todo el país.